- - Novedades - -

Smaller Default Larger

Comunicado de la nueva presidenta

Valencia, a   08 de Marzo de 2011

A la atención de todos los afectados.

Hace ya varios meses que Carmen Leal, presidenta de nuestra  fundación, nos dejó después de plantarle cara a una  dura enfermedad.   A pesar de ello nos ayudó a todos hasta el final, estuvo con nosotros siempre sin pedir nada a cambio y siguió con su labor hasta que las fuerzas se lo permitieron;  Así era ella.  Ha sido un duro golpe para todos,  tanto para los que la conocíamos como para los que  todavía no, porque era el pilar en el que todos nos hemos apoyado en los malos momentos. Ella siempre estaba allí.

“CARMEN SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN”

Ahora somos nosotros los que debemos seguir con la gran labor que ella comenzó y que durante muchos años llevó a cabo, siempre priorizando los intereses de todos los afectados. Por ella y por todos debemos continuar nuestra lucha.

A fecha 26 de Febrero de 2011, después de esperar un tiempo prudencial por respeto a toda su familia, amigos y personas que la conocían, se convocó una reunión del patronato donde se  trataron los siguientes puntos:

1º Organizar el patronato con la renuncia de algunos de ellos y la incorporación de los nuevos patronos.

2º Presentación del nuevo/a presidente/a, la cual se hizo a votación por los miembros del nuevo patronato que asistieron a la reunión.

3º Reparto de tareas entre los patronos.

4º De forma muy generalizada el enfoque de la fundación y camino a seguir a partir de este momento en cuanto al objeto para la cual fue creada, priorizando el tema legal y poniéndonos al día en el resto de los temas, temas que se irán puntualizando y desarrollando en próximas reuniones, recordando que todo esto nos llevará unos meses.

A continuación os detallo las personas y los cargos del nuevo patronato:

PRESIDENTA                      Mª José Barreiro Prieto (Barcelona)
VICE-PRESIDENTE           Julián Ramos Jiménez (Madrid)
SECRETARIA                      Marta Alberich Piqué (Roses-Girona)
VOCAL                                 Carlos Coll Castillo (Castellón)
VOCAL                                 Rafael Moreno Gómez (Murcia)
VOCAL                                 Julián Calabria Cuenca (Valencia)

A partir de este momento nos ponemos en funcionamiento como nuevo patronato y esperamos cumplir todos los objetivos de nuestra fundación.

El nuevo teléfono donde os podéis dirigir todos los afectados para cualquier tipo de ayuda o consulta será el siguiente:

655.19.02.15 móvil de Mª José Barreiro (Este móvil es provisional, cuando se cambie se os notificará).

Y también seguiremos teniendo el correo de la fundación donde también os podéis dirigir:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  del cual se hará cargo de contestar todos vuestros correos Ana Mª de Roses. Aquí también podéis comentar vuestras propuestas, dudas, preocupaciones, etc.

Una de las primeras cosas que se hará también es la renovación de la página web para facilitar su manejo y así conseguir optimizar su uso por todos los afectados y para todas aquellas personas que quieran obtener información acerca de la Fundación.  Intentaremos que esté al día en cuanto a noticias, eventos, consultas, etc.

Con un granito de arena entre todos haremos una montaña. La Fundación va a continuar con su labor allí donde la dejó Carmen, nunca la olvidaremos pero por todos los afectados que somos ahora y por los que han de venir, seguiremos luchando.

Gracias a todos.

Mª José Barreiro Prieto

Somos Moebius España

TE ESCUCHAMOS

¿Tienes alguna sugerencia o idea para mejorar esta web?

ACTUALIZA TUS DATOS

Para recibir correctamente las notificaciones de la Fundación.

Participa

Colabora en el funcionamiento y mantenimiento de la Fundación.

Háblanos de ti

Comparte tus experiencias con otras familias.

Envíanos tus fotos

Para que te conozcan y dar visibilidad al Síndrome de Moebius.

Contacta

93 7080258 - 608 294019